“Es un currante”. Pascual elogia a Calathes, a un rebote de firmar un triple-doble (Vídeo)

“Es un currante”. Pascual elogia a Calathes, a un rebote de firmar un triple-doble (Vídeo)

Nick Calathes se ha salido en el triunfo del Panathinaikos en la pista del Anadolu Efes (81-82). El base internacional griego se ha quedado a un rebote del triple-doble con 29 puntos, 10 asistencias y 9 rechaces. Sus 42 de valoración le han hecho entrar en la historia del Panathinaikos, consiguiendo la segunda máxima valoración de los greens tras los 51 de Lakovic el 25 de marzo de 2004 frente a la Benetton de Treviso.

El entrenador Xavi Pascual se mostraba «muy feliz por Calathes, es un currante, siempre en la cancha intenta jugar de defensa, correr, jugar lo mejor posible todos los días. Debes estar contento por ese jugador. Hizo un trabajo increíble en ataque y defensa; él fue nuestro líder en la cancha y clave para nuestra victoria».

Y el propio Calathes se mostraba satisfecho porque «conseguimos la victoria. Es una gran victoria para nosotros. Nuestro equipo está jugando un buen baloncesto en este momento. No tuvimos mucho tiempo para prepararnos, pero el entrenador nos preparó con la mentalidad correcta. E hicimos grandes jugadas cuando importaba. El triple doble no importa, la victoria es lo que cuenta. Que nuestro equipo obtenga una victoria es mucho más importante”.

Dale al play para ver su gran noche: