EUROLIGAEstás viendo//De Colo y Teodosic le dan carbón al Madrid. Los 14 puntos de diferencia, un lastre futuro
De Colo y Teodosic le dan carbón al Madrid. Los 14 puntos de diferencia, un lastre futuro

De Colo y Teodosic le dan carbón al Madrid. Los 14 puntos de diferencia, un lastre futuro

Sufrimiento. A él se ha abonado el vigente campeón para defender el título de la Euroliga.

El Real Madrid sufrió para meterse en el Top16 y lo sigue haciendo en la segunda fase: ganó in extremis al Brose Baskets en el estreno y ahora se lleva una correctivo de Moscú (95-81).

Aunque al final podía maquillar los 21 puntos de ventaja que llegaba a tener el CSKA, los 14 finales son un lastre para futuros empates. Y todo porque el Madrid no podía frenar a las estrellas rivales: Nando De Colo (28 puntos) y Milos Teodosic (23) se disfrazaban de Reyes Magos para darle carbón.

El francés era una pesadilla en la primera parte. Tenía el partido en sus manos, hasta que Luka Doncic anotaba tres triples seguidos después de una gran bronca de Laso en un tiempo muerto (42-41). Pero volvía a aparecer De Colo

En el tercer cuarto, más recital del francés, contrarrestado por KC Rivers (23 puntos, 5/7 triples). El alero daba un paso al frente, como lo hacía Ayón en la pintura (14 puntos y 10 rebotes). Pocos argumentos más tenía el Madrid, sólo chispazos del Chacho y Doncic.

Sin Sergio ni Rivers al inicio del último cuarto, el Madrid seguía metido gracias a perla eslovena. Hasta que un parcial 10-0 rompía definitivamente el partido (85-70). Teodosic destapaba el tarro de las esencias y junto a De Colo se confirmaba como la pesadilla madridista.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)