De Colo y Vesely destrozan al CSKA en Moscú: los numerazos que han firmado las estrellas del Fenerbahçe

De Colo y Vesely destrozan al CSKA en Moscú: los numerazos que han firmado las estrellas del Fenerbahçe

46 puntos, 8 rebotes, 12 asistencias y 70 de valoración.

Esos son los descomunales números que ha firmado el tándem Vesely&De Colo para tumbar al CSKA de Moscú. Entre las dos estrellas del Fenerbahçe casi igualan en valoración todo lo logrado por su rival (80 de valoración) y fueron determinantes en la recta final anotando los últimos 11 puntos de su equipo (del 78-78 al 83-89).

El alero francés fue el líder del equipo turco durante buena parte del encuentro, firmando una carta de lanzamiento de 8/9 en tiros de campo y solo fallando un triple sobre la bocina del tercer cuarto que se salió de dentro. Terminó con 38 de valoración. Vesely fue de menos a más, pero fue el jugador al que encontraron en la recta final y el que más jugó del Fenerbahçe con 32 de valoración en 34 minutos.

Esta victoria supone el 6º triunfo consecutivo del Fenerbahçe que ya se coloca con un balance de 11-10 en el 11º puesto de la clasificación, pero con el mismo balance que Anadolu Efes y Valencia Basket. Zalgiris y Olympiacos cierran la zona de playoffs con 11-9 y un partido disputado menos.