Devin Smith emula a Planinic y mete la canasta de la jornada en la Euroliga desde su tiro libre (Vídeos)

Totalmente en racha. Así se encontraba Devin Smith en el tercer cuarto. Dos triples consecutivos metían a su equipo en el partido en el último minuto y medio (54-60).

El alero estadounidense ex del Gipuzkoa Basket no se conforma y tira a la desesperada desde su propia línea de tiros libres a una décima del final del tercer cuarto que acababa en triplazo para acercar a su equipo (57-62). Ni siquiera bota el balón, lanza según captura el rebote.

Los árbitros, con Lamonica a la cabeza, consultan el Instant Replay y dan por válido el canastón, muy parecido al de Planinic desde 24 metros en el primer mes de 2014 en un Efes-Milán.

Sin embargo, esta acción no le ha servido al Maccabi para conseguir la victoria y ha acabado perdiendo ante el Real Madrid (76-77).

Dale al play en los dos vídeos y mira las diferentes tomas de una de las canastas de la temporada: