Dirección prohibida. Tapón de Marcus Slaughter a Vince Hunter en lo más alto (Víd)

Dirección prohibida. Tapón de Marcus Slaughter a Vince Hunter en lo más alto (Víd)

Taponazo. El gorro de Marcus Slaughter al alero del Panathinaikos Vince Hunter comanda la selección de las diez mejores jugadas de la duodécima jornada del Top16 de la Euroliga. Not in my house!… aunque los griegos terminaron llevándose el partido in extremis.

En el infierno de El Pireo, Hakim Warrick se llevó a casa un póster del madridista Ayón. Matazo remontando la línea de fondo de James Gist en la primera jugada del partido en la cancha del Darussafaka: colgado ya del aro, una fila de tres defensores sólo puede mirar. Podio made in USA.

Vistoso y efectivo juego entre pívots del Cedevita: Miro Bilan pasa por la espalda y Marko Arapovic machaca en el palizón por 30 puntos de los de Zagreb al Fenerbahçe. En el Buesa Arena, robo, vuelo y machaque del barcelonista  Satoransky, evitando el manotazo final de Hanga.

Alley-oop de Spanoulis para Othello Hunter en la pesadilla blanca. Asistencia sin mirar de De Colo para Kyle Hines. El MVP de esta jornada, el ala-pívot del Khimki Tyler Honyecutt, aparece en la jugada número 8 con un gorro al australiano del Zalgiris Brock Motum. Un par de mates cierran esta decena de jugadas: Anthony Randolph (Lokomotiv) y Bradley Wanamaker (Brose).