Doncic habla tras rozar el triple-doble y Laso le elogia: “Lo conseguirá”

Doncic habla tras rozar el triple-doble y Laso le elogia: “Lo conseguirá”

Luka Doncic ha sido el gran protagonista en el triunfo del Real Madrid en la pista del Fenerbahçe. El director de juego del conjunto blanco se quedaba a tan sólo 2 rebotes de firmar el primer triple-doble en la Euroliga en los últimos 11 años. Hubiera sido también su estreno en este apartado estadístico, que se le resiste a pesar de que no deja de sorprender con sus actuaciones cada semana. 

«Me hubiera gustado coger 10 rebotes, pero lo importante es que ganamos, así que tenemos que seguir así», decía Doncic tras el choque en declaraciones a Eurohoops. El base se iba hasta los 20 puntos, 10 asistencias y 8 capturas. 

Sobre el encuentro, el base esloveno afirmaba que «ha sido muy igualado. Sabíamos que se iba a decidir por pocos puntos desde el inicio. Ha sido duro e hicimos un gran trabajo». Preguntado por su futuro, Doncic afirmaba que «estoy en el mejor sitio que puedo estar, no pienso en ello». 

En la rueda de prensa posterior al duelo, Doncic recibía los elogios de su entrenador, que consideraba que su pupilo «hizo un gran trabajo. Jugó ante diferentes defensores y se adaptó. Jugó en muchas posiciones, pero puede hacerlo. Es bueno para él. Ha finalizado con 1/7 en triples. A veces me preocupan sus decisiones, pero ahora suele hacer casi todo bien». 

El técnico blanco destacaba el papel altruista del esloveno: «Ha repartido 10 asistencias, que es bueno para el equipo. Es un gran jugador, pero es mucho mejor cuando juega para el equipo. Él y el equipo son conscientes de ello. Estamos orgullosos de tenerle aquí. Vino cuando tenía 13 años y ha mejorado mucho». 

Sobre el triple-doble, Laso afirmaba que «no presto mucha atención a esas cosas. Al final, parecía disgustado por no haber firmado el triple-doble ante un equipo y en un campo como este. Pero los conseguirá. Aunque no lo haga, no importara mientras consigamos la victoria».