Doncic lidera al Madrid con récord personal: tapón de Randolph y caño de Colom (Vídeo)

Doncic lidera al Madrid con récord personal: tapón de Randolph y caño de Colom (Vídeo)

El Real Madrid defendía el liderato en la Euroliga en Kazan, ganando en la pista del máximo anotador de la competición (77-81). Keith Langford se iba hasta los 20 puntos, un poco por debajo de su media, pero enfrente se erigía la versión pasadora de Luka Doncic.

El esloveno apenas gasta 5 tiros de campo para anotar sólo 5 puntos, y se dedicaba a rebotear (7) y sobre todo asistir. Con sus 11 pases de canasta, Doncic lograba un nuevo tope personal en la Euroliga. Los puntos ya los metería Anthony Randolph (19).

Además de ser el máximo anotador del Real Madrid, por delante de Hunter (14) y Ayón (12), Randolph era el más valorado del equipo (25) y firmaba la jugada defensiva del partido: taponazo a Latavious Williams cuando el ex ACB se disponía a machacar…

Tras un inicio igualado, el Madrid pisaba el acelerado en el segundo cuarto para llegar con ventaja al descanso (36-43). Y la mantenía hasta mediado el tercer cuarto, momento en qué el Unics lograba ponerse incluso por delante.

Pero en el último cuarto, el Madrid abría una brecha de 9 puntos (70-79) a falta de menos de 3 minutos que sería definitiva. Fue justo después de un arreón capitaneado por Quino Colom, con un triple y asistencias mágicas, como esta con caño incluido a Othello Hunter: