EUROLIGAEstás viendo//Doncic roza el triple-doble y lidera el triunfo en la pista del Fenerbahçe
Doncic roza el triple-doble y lidera el triunfo en la pista del Fenerbahçe

Doncic roza el triple-doble y lidera el triunfo en la pista del Fenerbahçe

El Real Madrid ha logrado un imposible en la Euroliga: conquistar la pista del Fenerbahçe sin pívots. El equipo de Pablo Laso se imponía al conjunto turco por un ajustado 77 a 79, gracias a una sublime actuación de Luka Doncic, a dos rebotes del triple-doble. Los blancos sobrevivían a la descalificación de Edy Tavares, que salía del partido antes de tiempo por dos antideportivas. 

A la batería de bajas interiores del Real Madrid se le unía en la primera mitad la del pívot africano, que dejaba a los blancos huérfano de pívots tras su expulsión. El jugador cometía una falta ‘táctica’ para frenar una rápida transición ofensiva de Vesely, por lo que se le señala una primera antideportiva. Sin embargo, continúa la jugada y comete una nueva falta al pívot checo, por lo que le pitan la segunda y la consiguiente descalificante. Dale al play y juzga tu mismo la acción.

Los blancos resistían a la expulsión y tomaban la iniciativa en el encuentro remontando 11 puntos, a pesar de que los locales tenían a un destacado Wanamaker en sus filas (20 puntos). El Real Madrid lo contrarrestaba con un buen Trey Thompkins, pívot temporal (13 puntos), un gran Felipe Reyes (13 para convertirse en el cuarto anotador histórico de la Euroliga), y un, de nuevo, sublime Luka Doncic.

El base esloveno del Real Madrid rozaba el triple-doble, finalizando el encuentro con 20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias para 37 de valoración. Doncic aparecía en los momentos importantes del partido, y dejaba jugadas de muchas clase, como un crossover brutal ante Sloukas. Además, forzaba una antideportiva de Vesely que resultaba clave, poniendo a los blancos cuatro puntos arriba. Dale al play y no te pierdas su partido al completo.

Una canasta de Melli apretaba el marcador (77-79), pero los turcos no aprovechaban sus dos últimas opciones. Su estrella del choque, Wanamaker, fallaba primero una bandeja, bien taponado por Thompkins, y luego un tiro librado de 2 puntos que se estrellaba en el aro. El Real Madrid consigue así una victoria de mérito, cuarta seguida en la Euroliga. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)