Doncic se viste de MVP y roza el triple-doble para ganar al Maccabi: mira qué mate (Vídeo)

Doncic se viste de MVP y roza el triple-doble para ganar al Maccabi: mira qué mate (Vídeo)

No tiene techo. Con 17 años, Luka Doncic es capaz de echarse el Real Madrid a la espalda y liderarlo ante uno de los clubes históricos de la Euroliga. Victoria 80-75 sobre el Maccabi Tel Aviv con un partidazo del joven crack esloveno, rozando el triple-doble.

Doncic ha logrado su mejor valoración en la Euroliga, con 32, después de firmar una actuación de escándalo: 10 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en 26 minutos. Además, no perdía ni uno solo balón en todo el partido y era capaz de dejar jugadas espectaculares como este mate:

La actuación descollante de Doncic permite al Madrid mantenerse en la segunda posición en la Euroliga (12-5), presionando el liderato del CSKA (13-4). El resultado de haber tumbado a un combativo Maccabi.

El conjunto israelí cerraba el primer cuarto por delante gracias a un parcial de 0-11 cerrado con un triple inverosímil y desequilibrado de Devin Smith (16-21). Al descanso, el Madrid dominaba por un punto (37-36). Pero en la reanudación, el Maccabi se disparaba en el marcador (43-53 min 26).

Una ventaja que los madridistas irían remontando hasta llevarse la victoria final. Y para ello, además de Doncic, también eran fundamentales Gustavo Ayón y Rudy Fernández (14 puntos), y Sergio Llull (13).