EUROLIGAEstás viendo//¿Dónde ver el Baskonia-Real Madrid, uno de los duelos españoles de la semana en Euroliga?
¿Dónde ver el Baskonia-Real Madrid, uno de los duelos españoles de la semana en Euroliga?

¿Dónde ver el Baskonia-Real Madrid, uno de los duelos españoles de la semana en Euroliga?

Kirolbet Baskonia-Real Madrid

El segundo de los partidos que disputará el Real Madrid en la semana doble de Euroliga será un duelo español. El jueves y con las cámaras de DAZN en directo a partir de las 21:00 horas, los jugadores de Pablo Laso visitarán a uno de los equipos más imprevisibles de toda la competición. A esa hora, comenzará el Baskonia-Real Madrid.

El conjunto vitoriano jugará por segunda vez esta temporada en el Buesa Arena ante el conjunto blanco. La anterior ocasión, el argentino Gabriel Deck sentenció a los vitorianos sobre la bocina.

Aún recordarán por tanto los vitorianos un duelo, el Baskonia-Real Madrid, jugado el pasado 3 de noviembre, muy igualado, como todos sus enfrentamiento ante el actual campeón doméstico. De hecho, en sus últimos cuatro enfrentamientos europeos entre ambos, el balance es equilibrado (dos victorias y dos derrotas para cada equipo) y desde el 3 de febrero nadie gana en Euroliga a domicilio. Fueron por aquel entonces los blancos los que devolvieron la moneda (71-79) del triunfo cuatro meses antes de su rival en el Wizkin Center (87-91).

Balance neutral en sus últimos duelos entre ambos

Baskonia llega al partido habiendo sido capaz de ganar al actual campeón de Europa, el CSKA de Moscú, y de caer por más de 30 puntos ante dos equipos en apenas 14 jornadas (Maccabi de Tel Aviv y Panathinaikos). Por tanto, duelo a priori atractivo donde habrá que ver hasta donde pueden llegar a competir los jugadores de Perasovic tras el encuentro a comienzos de semana ante otro conjunto español, el Valencia Basket en la Fonteta.

Los madridistas llegan tras el enfrentamiento ante el Armani Milán en la vuelta de Sergio Rodríguez al Wizink Center y lo hacen en las posiciones altas de la clasificación. Su rival, por su parte, lucha por entrar en playoffs en una lucha encarecida entre varios conjuntos continentales por hacerlo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)