EUROLIGAEstás viendo//Dos ex ACB conquistan el Palau con el Efes: vuelos brutales de Hanga y Dunston (Vídeos)
Dos ex ACB conquistan el Palau con el Efes: vuelos brutales de Hanga y Dunston (Vídeos)

Dos ex ACB conquistan el Palau con el Efes: vuelos brutales de Hanga y Dunston (Vídeos)

El colista de la Euroliga, el Anadolu Efes, se ha estrenado logrando su primer triunfo de la temporada: ante el Barça por 85-89 en el Palau Blaugrana. Dos ex ACB como Ricky Ledo (21 tantos), que acabó la temporada 2016-17 en el Baskonia, y Vladimir Stimac (22 puntos y 8 rebotes), con pasado en el Unicaja y el Estudiantes, han sido los verdugos del equipo blaugrana.

Y es que tras el 9-7 de inicio, los locales no volverían a estar por delante en todo el partido gracias al trabajo del serbio en el poste bajo y los triples de Ledo, que lanzaban el choque hasta el 32-40. Ocho puntos de Koponen dejaban en 35-42 el marcador al descanso.

El trabajo en el rebote de Dunston y Stimac (11 rechaces entre ambos) hacía estragos y en el Barça sólo Seraphin (19 puntos) conseguía poner a tres puntos a su equipo en la reanudación (39-42).

El Barça era un quiero y no puedo: remontaba pero el rival volvía a estirar la ventaja. Un 0-8 de final de cuarto, con McCollum conectándose al choque (21 puntos con 4 de 4 en triples), lanzaba el partido hasta el 55-67. Heurtel dejaba en 57-67 el marcador al término del cuarto.

El Barça cuajaba su mejor cuarto anotador, con 28 puntos, en el último período pero no era suficiente pagando el 7/22 en triples. Sólo la incapacidad de cerrar el choque por el equipo de Perasovic permitía a los blaugranas maquillar el resultado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)