Suspendidos los dos partidos del Asvel Villeurbanne por positivos en su equipo

Suspendidos los dos partidos del Asvel Villeurbanne por positivos en su equipo

Segundo equipo que ha visto cancelados sus encuentros de esta semana en la Euroliga. Después de la suspensión de los partidos del Zenit que debían enfrentarle a TD Systems Baskonia y Valencia Basket, ahora es el Asvel Villeurbanne el que no jugará sus partidos.

El conjunto francés ya había informado de diversos positivos en los últimos días y a pocas horas del encuentro frente al Panathinaikos han aparecido síntomas en otros dos jugadores. Esto hace que el Asvel no pueda presentar los 8 jugadores obligatorios para que el equipo se pueda disputar y finalmente no se va a jugar.

Este había sido el comunicado:

«Dos nuevos jugadores de LDLC ASVEL han tenido síntomas febriles hoy. Como el club ya no puede alcanzar el número mínimo de jugadores requerido por la Euroliga en el acta (8), el partido de este martes contra el Panathinaikos Atenas no se disputará.

Se realizarán nuevas pruebas lo antes posible para determinar si LDLC ASVEL podrá o no jugar este jueves contra el Estrella Roja Belgrado«.

Había quedado en el aire la disputa del encuentro frente al Estrella Roja pero la Euroliga ya ha anunciado que tampoco se va a jugar y que abre procedimiento que seguramente terminará con la pérdida del partido por 0-20.