EUROLIGAEstás viendo//Dubljevic lidera el triunfo del Valencia Basket ante el Partizan
Dubljevic lidera el triunfo del Valencia Basket ante el Partizan

Dubljevic lidera el triunfo del Valencia Basket ante el Partizan

De principio a fin con un desenlace trepidante. El Valencia Basket alcanzó las 10 victorias en la Euroliga tras superar al Partizan 89-81 en La Fonteta. Los de Mumbrú llevaron la iniciativa en el marcador, firmando una sólida primera mitad y manejando los nervios en los últimos minutos. Bojan Dubljevic fue el mejor taronja, acabando con 20 puntos. Webb III, con 17, fue clave al final.

Un triple de Jared Harper puso el +8 en el marcador en el último periodo (75-67, min 34), pero Punter y Leday se empeñaron en mantener con vida a los de Obradovic (77-74, min 37). Dos acciones consecutivas de 2+1 (Dubi y Webb III) dieron oxígeno al Valencia Basket (83-76). Y sería el propio Webb III el que certificó el triunfo local con un triple, respondiendo a otro de Exum. Ya no tendría más opción el Partizan.

El Valencia Basket fue superior en el cómputo global, logrando una victoria merecida que le acerca a los puestos de Playoffs. Antes de la Copa del Rey (con el billete aún en juego), los de Mumbrú jugarán contra el ALBA Berlin, Bayern, Maccabi y Panathinaikos en Euroliga.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)