Después de ver dos partidos desde la primera fila -el último, durante una gran victoria en Milán en Lega-, Dusko Ivanovic podrá sentarse por fin en el banquillo de la Virtus Bolonia. El técnico montenegrino se estrenará curiosamente ante el Baskonia, equipo al que no se ha enfrentado como visitante en la Euroliga en toda su carrera.
🔵🔴La imagen que ha preparado @Baskonia para el regreso de Dusko Ivanovic al Buesa, ahora como entrenador visitante de la Virtus
Primera vez que sucede en la Euroliga. Hasta ahora, nunca había dirigido un partido en el Buesa como entrenador rival (dato via @ganchetto) pic.twitter.com/hfDE3yQPvk
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 11, 2024
Antes de viajar a Vitoria, Dusko Ivanovic habló de sus sensaciones al frente de la Virtus, su llegada a Bolonia y lo que supone para él enfrentarse al Baskonia.
«Llevo poco tiempo, pero creo en este equipo. Creo en estos jugadores. Soy el entrenador y quiero ganar. Y estos jugadores tienen el carácter para ganar«, explicaba el veterno entrenador. «Mi destino es que el primer partido sea contra el Baskonia y es un partido muy especial para mí. Lo que dije antes, creo en estos chicos y lucharemos por hacerlo lo mejor que podemos hacer. Claramente tenemos que ser un verdadero equipo, jugar juntos«.
«Sí, es un partido muy especial, por supuesto. Pero soy profesional, somos profesionales, tenemos que luchar e iremos allí a luchar. Y los jugadores están preparados para ello«, finalizó Dusko Ivanovic.
Foto: Virtus Bologna
- Compra nuestra revista de diciembre: Rudy Fernández
- Compra la edición coleccionista de la revista de Rudy Fernández
- Suscríbete a Gigantes del Basket
- Suscríbete a nuestro canal de YouTube