EUROLIGAEstás viendo//Dusko Ivanovic: "El peor momento de toda mi carrera"
Dusko Ivanovic: «El peor momento de toda mi carrera»

Dusko Ivanovic: «El peor momento de toda mi carrera»

Los hombres de Dusko Ivanovic no logran sumar otro triunfo en Euroleague tras la visita de Maccabi Playtika Tel Aviv al Buesa Arena (69-87). Son tres derrotas seguidas.

El entrenador del Bitci Baskonia, Dusko Ivanovic, afirmó que vive «el peor momento» de su carrera, pero matizó que no se rinde y que necesitan una victoria. En ese peor momento asegura que es el » momento de estar todos juntos» porque no están jugando bien y subrayó que tienen «un problema en el juego estático de cinco por cinco».

Vildoza vuelve a España

«Estoy preocupado como todos y no solo es un mal momento en Baskonia, sino en toda mi carrera»

 Es la tercera derrota seguida de un Baskonia que presenta un balance de 3-5 y cae hasta la decimoquinta posición. El Maccabi es cuarto con un 6-2. BItci Baskonia mira ya a su próximo encuentro de Liga Endesa. Unicaja es el siguiente rival de los azulgrana en el duelo que se disputará el domingo a las 18:30h en el pabellón de Zurbano. Oportunidad para los de Ivanovic poder sumar una victoria en el torneo doméstico.

Revista

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)