Dzanan Musa vuelve a Europa tras dos temporadas en la NBA y jugará en el Anadolu Efes

Dzanan Musa vuelve a Europa tras dos temporadas en la NBA y jugará en el Anadolu Efes

Dzanan Musa vuelve a Europa. El alero, que había sido drafteado por los Nets y que llegó con 19 años, se ha quedado sin equipo en la NBA y tras dos temporadas allí, regresa a jugar en la Euroliga, concretamente al Anadolu Efes, con el que ha fichado hasta 2023. Un contrato largo que ha adelantado el periodista griego Nikos Varlas, de Eurohoops.

El joven bosnio, un alero de 2.06 considerado en su día una de las grandes promesas europeas de su generación, viene de jugar 4o partidos en su segunda temporada con unos promedios de 4.8 puntos y 2.2 rebotes en 12 minutos en pista. A sus 21 años el jugador ha tenido que volver de la NBA tras ser cortado por los Pistons. Dzanan Musa fue traspasado procedente de los Brooklyn Nets a cambio del base Bruce Brown y una futura segunda ronda del Draft 2021.

Dzanan Musa jugó en el Cedevita de Zagreb durante la temporada 2017-18. Fue su último curso en Europa y promedió 8,2 puntos y 3,2 rebotes.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.

 

 

Especial La Década prodigiosa del baloncesto español, ofrecido por Endesa

Repaso de los éxitos del baloncesto español en una década inolvidable para nuestro deporte. Los 10 partidos de la década, los 20 protagonistas, lo mejor de todas las competiciones y perfiles de algunos de los nombres propios de diez años de títulos y momentos históricos.

Además, miniposters de Marc Gasol, Serge Ibaka, Ricky Rubio y Willy Hernangómez con sus nuevas camisetas en la NBA. Textos de Piti Hurtado, Gonzalo Vázquez, Dani Barranquero, José Ajero, Alex Gozalbo, José Manuel Puertas, Antonio García y David Sardinero.