EUROLIGAEstás viendo//Edy Tavares brilla ante el Maccabi y el Real Madrid se pone 10-0 en la Euroliga
Edy Tavares brilla ante el Maccabi y el Real Madrid se pone 10-0 en la Euroliga

Edy Tavares brilla ante el Maccabi y el Real Madrid se pone 10-0 en la Euroliga

El Real Madrid ha sumado una nueva victoria en la Euroliga tras derrotar al Maccabi Tel Aviv en el partido aplazado de la jornada 6 de la competición por 70 a 99. El conjunto de Chus Mateo fue el claro dominador del encuentro con un primer cuarto en el que ya abrieron una notable diferencia (21-36) y a pesar de los intentos del equipo de Kattash no llegaron realmente a amenazar el dominio del Real Madrid.

Edy Tavares fue el jugador más destacado del Real Madrid. El pívot caboverdiano fue el eje central del ataque blanco especialmente durante el primer cuarto en el que sumó 15 puntos y terminó alcanzando los 19, máxima anotación para él de su temporada. También aportó 8 rebotes y 2 asistencias para 24 de valoración. Junto a él destacó Mario Hezonja, muy acertado durante los intentos del Maccabi de remontar en el tercer cuarto.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1729597859899552096

En los últimos 4 minutos, Chus Mateo puso en pista a Hugo González después de su brillante fin de semana en liga EBA para que debutase en la Euroliga. Al joven talento español le dio tiempo a anotar sus primeros puntos en la competición.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1729605792666395092

En el Maccabi el más destacado fue de largo Lorenzo Brown con 16 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 24 de valoración. Por contra, Wade Baldwin se quedó en 7 puntos y -8 de valoración.

Foto: Euroliga

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)