El desenlace del futuro de Spanoulis está cada vez más cerca, aunque no es inminente. Lo ha confirmado a Gigantes.com el propio agente del jugador, Misko Raznatovic, que reconoce que «decidiremos tras la reunión de mañana con el Olympiacos«.
El Barça y en concreto el presidente Sandro Rosell tenían la firme intención de verse la semana que viene con el propio Spanoulis, pero puede que la situación dé un giro imprevisto en las próximas horas. Ayer Rosell estuvo con Raznatovic y confiaba en reunirse con Spanoulis para acabar de convencerle, pero el griego y su agente quieren escuchar la última propuesta del Olympiacos, su actual club.
El paso al frente de Rosell que contábamos es evidente, pero el Olympiacos no se rinde. Tampoco su entrenador, Giorgos Bartzokas, que en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por TUBASKET.com asegura que «mañana hay una reunión importante entre Spanoulis y los propietarios y espero que le convenzan».
La situación está así. Mañana se producirá ese encuentro con el Olympiacos y el Barça, con Sandro Rosell liderando la ofensiva, quedará a expensas de lo que pase en esa reunión para ver si Spanoulis toma una decisión definitiva o la semana que viene entran a la carga con todo.
