La jornada de Euroliga arrancó este miércoles con un emocionante partido que se decidió en los últimos instantes. El duelo entre la Virtus y el Fenerbahçe terminó con una canasta ganadora de Nigel Hayes-Davis, que mantiene al Fenerbahçe en el liderato de la Euroliga con un balance de 9-2. Porque a falta de 20 segundos para el final, sucedió esto:
El movimiento. El triple.
🌟 La canasta de Nigel Hayes-Davis para ganar en Bolonia
El Fenerbahçe seguirá líder de la Euroliga
pic.twitter.com/tOyUxBa7ZV— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) November 20, 2024
Después de la canasta de Hayes-Davis, Virtus tuvo tiro para ganar, pero no entró. Tras el encuentro, Sarunas Jasikevicius, técnico del equipo turco, dejó unas sorprendentes declaraciones, con un punto de ironía: “En el último cuarto, los jugadores dejaron de escucharme y jugaron su mejor baloncesto. Tengo que dejar de hablar porque no sé nada de baloncesto”
😅 Saras Jasikevicius: “En el último cuarto, los jugadores dejaron de escucharme y jugaron su mejor baloncesto”
🏀 “Tengo que dejar de hablar porque no sé nada de baloncesto”pic.twitter.com/nh6sMIEGX9
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) November 20, 2024
Pero la realidad es bastante distinta. Los compañeros de BasketNews han analizado el último tiempo muerto del lituano, justo antes de la canasta de Hayes-Davis, en el que dibuja un sistema que acaba saliendo a la perfección.
Sarunas Jasikevicius draws up the perfect game-winning play for Fenerbahce during the timeout 🧠 pic.twitter.com/ccnTgT08u4
— BasketNews (@BasketNews_com) November 21, 2024
- Compra nuestra revista de noviembre: Jordi Fernández
- Compra nuestra revista de octubre: Guía NBA 24-25
- Suscríbete a Gigantes del Basket
