El Barça ha conseguido una valiosa victoria en la cancha del Olympiacos al derrotar al conjunto griego por 74 a 76 en un final de infarto. Cory Higgins puso a los de Jasikevicius por delante a falta de 6 segundos con dos tiros libres y en la última posesión el Olympiacos tuvo hasta 3 lanzamientos para ganar o forzar la prórroga. El cuarto, realizado por Printezis terminó entrando, pero ya fuera de tiempo.
¡Sufriendo hasta el final!
El palmeo fuera de tiempo de Printezis y victoria para el Barçapic.twitter.com/kRSIn7b2E2
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) January 28, 2021
Bartzokas fue expulsado en la recta final del encuentro por protestar tras la falta sobre Higgins. Posteriormente no compareció en rueda de prensa y lo hizo uno de sus ayudantes, Christos Pappas, que se quejó del arbitraje.
«Algunas circunstancias no nos han ayudado en el final del partido. Creo que todo el mundo ha visto lo que ha pasado«.
Nikola Mirotic con 16 puntos fue el máximo anotador del Barça en un partido en el que tanto Calathes (12 puntos y 7 asistencias) como Higgins (14 puntos) volvieron a brillar con los culés
