EUROLIGAEstás viendo//El Barça cae en su visita al colista de la Euroliga, el ALBA Berlín
El Barça cae en su visita al colista de la Euroliga, el ALBA Berlín

El Barça cae en su visita al colista de la Euroliga, el ALBA Berlín

Tras la victoria sobre el Baskonia, el Barça buscaba confirmar el final de su crisis de resultados durante su visita al colista de la Euroliga, el ALBA Berlín. Pero, en el escenario de la Final Four, el equipo de Roger Grimau perdió por séptima vez en sus últimas nueve salidas (74-70).

Y eso que parecía que iba a tener un partido cómodo cuando alcanzó una temprana ventaja de 7-19. Sin embargo, el equipo de Israel González comenzó a trabajar para reducir la diferencia hasta que, un parcial de 11-0 en el inicio del tercer cuarto, puso finalmente en cabeza a los alemanes.

La fluidez que los azulgranas demostraron en los primeros minutos de encuentro había desaparecido tras el paso por los vestuarios. Con 15 minutos cumplidos en el segundo tiempo, sólo había anotado 15 puntos. El ALBA alcanzó una máxima entonces, con el 70-57, que aún no era definitivo.

El Barça puso a prueba al ALBA anotando 8 puntos consecutivos sin respuesta en la recta final, teniendo incluso balón para empatar el partido. Sin embargo, el Barça sumó tercera derrota en los últimos cuatro partidos europeos.

Nico Laprovittola fue el único jugador del Barcelona que alcanzó los dobles dígitos en anotación, con 15 puntos, mientras que Matt Thomas y Johannes Thiemann lideraron a los locales con 13 y 12 puntos.

Foto: ALBA Berlín

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)