EUROLIGAEstás viendo//El Barça celebra la victoria en la Copa con otra ante el Baskonia en la Euroliga
El Barça celebra la victoria en la Copa con otra ante el Baskonia en la Euroliga

El Barça celebra la victoria en la Copa con otra ante el Baskonia en la Euroliga

KirolBet Baskonia se fue del Palau Blaugrana sin la victoria en un encuentro en el que volvió a sobresalir Thomas Heurtel.

El Barcelona sigue en plena forma tras triunfar en Madrid ganando la Copa a su eterno rival. A otro de los españoles también le ha vencido, esta vez en partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga. Los culés han quedado 77-67 ante KirolBet Baskonia.

El primer parcial, de 22-9, ya echó por tierra casi todas las opciones de los baskonistas. Sólo en la segunda parte se acercaron tímidamente, pero ya con el partido más que decidido.

Kevin Séraphin y Pau Ribas empataron a 15 puntos como máximos anotadores del Barça, pero fue Thomas Heurtel -MVP de la Copa- el mejor con 21 de valoración en sólo 20 minutos.

Shavon Shields, con 18 tantos, fue el más acertado del cuadro vasco, que hizo el pasillo al Barcelona tras la victoria de éste el pasado domingo en la competición copera española.

El Barça se pone ya en 14 victorias tras la de hoy, llamando a las puertas de la cuarta posición que ocupa el Efes. El Baskonia se cae de los puestos de acceso a los cuartos con 11-12.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)