EUROLIGAEstás viendo//El Barça naufraga ante el Khimki pero salva el average. Mira qué recital volador ruso (Vídeo)
El Barça naufraga ante el Khimki pero salva el average. Mira qué recital volador ruso (Vídeo)

El Barça naufraga ante el Khimki pero salva el average. Mira qué recital volador ruso (Vídeo)

Durísima derrota del Barça en la pista del Khimki, aunque con consuelo final: perder por 75-61 permite al equipo de Xavi Pascual salvar el average (+17). Pero no ha podido salvar la imagen.

Sólo la especulación del Khimki en la segunda mitad, en la que bajaba el tono defensivo y anotaba sólo 27 puntos, evitaba una sangría del Barça.

El nivel físico del equipo de Kurtinaitis era muy superior al del Barça, lo que se traducía en una defensa asfixiante, dominio del rebote e intimidación. Davis y Augustine, con 13 puntos cada uno, dominaban la pintura. Y por fuera, Shved sumaba 16 tantos y Honeycutt 11 (y 10 rebotes).

Como una apisonadora, el Khimki arrancaba fuerte y la diferencia no dejaba de crecer: +10 al final del primer cuarto (24-14), +19 al descanso (48-29) y +23 al inicio del tercer cuarto (56-33).

Pero con el partido casi resuelto a su favor, el Khimki se ponía a especular y se acababa quedando sin opciones de ganarle también el average a un Barça en el que Doellman, con 14 puntos, era el más luchador pese a perderse unos cuantos minutos por un corte en la cara.

El ala-pívot recibía un golpe en una acción previa al jugadón del partido, un alley-oop de Rice a Honeycutt. Pero no era el único matazo: había otro al final de Shved ante Satoransky.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)