EUROLIGAEstás viendo//El Barça no es rival para el CSKA; el Chacho cambió el partido
El Barça no es rival para el CSKA; el Chacho cambió el partido

El Barça no es rival para el CSKA; el Chacho cambió el partido

El CSKA superó con claridad al Barcelona. La salida del Chacho, Higgins y Clyburn cambió el partido.

El calendario de la Euroliga le tenía reservado al Barcelona Lassa un termómetro exigente para la primera jornada. Después del tres en tres en la Liga Endesa, el equipo azulgrana viajaba a Moscú para medir hasta dónde llegaban esas primeras sensaciones positivas. Si sirve como primer examen, el resultado es que aún le queda para competir con los más grandes del Continente. Derrota clara contra el CSKA por 95-75.

Después de un inicio en el que el Barcelona logró imponer un ritmo más pausado, la salida del Chacho Rodríguez desde el banquillo revolucionó el partido. Entre la dirección del tinerfeño y el aporte anotador de Cory Higgins y Will Clyburn, el CSKA precipitó un parcial de 10-0 con el que pronto empezó a poner tierra de por medio. Al descanso, la diferencia era de 22 puntos (51-29) y las opciones del Barcelona se habían agotado.

Higgins fue el máximo anotador del partido con 18 puntos (5/7 en triples), seguido de Nando de Colo con 17. El jugador más valorado fue Clyburn con 13 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración, mientras que el Chacho se quedó en 12 y 4 asistencias. Por parte del Barcelona Lassa, Kyle Kuric (15) y Jaka Blazic (11) fueron los únicos en dobles dígitos.

El Chacho Rodríguez dejó uno de los momentos de la noche con esta increíble asistencia con rosca:

Aquí tienes lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)