El Barça y Navarro recuperan sensaciones. Triples para tumbar al Galatasaray (Vídeo)

El Barça y Navarro recuperan sensaciones. Triples para tumbar al Galatasaray (Vídeo)

El FC Barcelona se ha repuesto de su derrota ante el Real Madrid la pasada jornada y ha ganado al Galatasaray con un gran segundo cuarto.

FC BARCELONA  82 – GALATASARAY LIV HOSPITAL 70

El FC Barcelona ha saltado a la pista con ganas de revindicarse. Y han llevado la iniciativa gracias a su acierto en el tiro sobre todo de Satoransky (19-15). Los azulgranas se atascaban en ataque, y su rival tras un triple de Pocius se ponían por delante (22-23).Nachbar acudía al rescate de los suyos con tres triples (35-29). Navarro recogía el testigo ofensivo y llevaba a los suyos a meter 30 puntos en el segundo cuarto (52-39).

A la vuelta de vestuarios, entre los dos equipos sólo anotaban 11 puntos en los primeros cinco minutos (57-45). Marcelinho Huertas salía del banco y le daba más velocidad al juego (66-53). En el último cuarto, el Barça se volvía a bloquear en ataque y su rival clavaba un 5-12 (71-68).los locales sentenciaban con tres triples de Satoransky, Abrines y Hezonja.

Los mejores del partido han sido Satoransky (17 puntos) y Nachbar (15) y Doellman (12+9 rebotes) en el FC Barcelona y Zoran Erceg (18) y Patric Young (11) en el Galatasaray.