EUROLIGAEstás viendo//El Barça se hunde en el tramo final: Randolph lidera al Lokomotiv con taponazos así (Vídeo)
El Barça se hunde en el tramo final: Randolph lidera al Lokomotiv con taponazos así (Vídeo)

El Barça se hunde en el tramo final: Randolph lidera al Lokomotiv con taponazos así (Vídeo)

El Barça sabe que para estar en la Final Four deberá ganar un partido en Krasnodar. Y en el arranque de su serie de cuartos de final, frente al Lokomotiv Kuban, ha dejado escapar una ocasión de oro tras dominar muchos minutos pero perdiendo 66-61.

Malcolm Delaney, uno de los candidatos a MVP de la temporada, acababa con 11 puntos. Pero el verdadero líder del Lokomotiv era Anthony Randolph, autor de 17 puntos, 10 rebotes y de tapones como este a Ante Tomic:

Justin Doellman lideraba al Barça con 9 de los 10 primeros puntos del equipo. Y poco a poco el equipo de Xavi Pascual abría hueco (27-33). Pero la ventaja al descanso llegaba acompañda de una mala noticia: la lesión en el tobillo izquierdo de Dorsey, que ya no volvería. Una baja vital en defensa.

Tras una pequeña reacción del Lokomotiv a la vuelta de vestuarios (35-35), el Barça volvía a adueñarse del partido con Pau Ribas estelar (13 puntos al final). Pero no acababa de despegar al conjunto ruso, que tendría la última palabra.

A 8 minutos para acabar el partido, el Lokomotiv tomaba la delantera y ya no la dejería escapar (54-53). Eran 8 minutos letales para el Barça, que cerraría el partido con un parcial de 16-8 en el último cuarto y sin capacidad de respuesta cuando los rusos parecían sentenciar.

Delenay anotaba solo una bandeja para poner el 64-61 a 32 segundos del final, ante la pasividad del Barça que ni siquiera estaba en bonus. Y a 15 segundos del final, Doellman casi recuperaba un balón pero el Lokomotiv mantenía la posesión y Broekhoff sentenciaba con un mate.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)