EUROLIGAEstás viendo//Un Barça sin alma naufraga en Alemania. ¡El Brose lo celebra en la grada! (Vídeo)
Gigantes del Basket
Un Barça sin alma naufraga en Alemania. ¡El Brose lo celebra en la grada! (Vídeo)

Un Barça sin alma naufraga en Alemania. ¡El Brose lo celebra en la grada! (Vídeo)

A un partido de llegar al ecuador del Top 16, el Barça ya sabe que arrancará la segunda vuelta con balance negativo: lleva cuatro derrotas en seis partidos. La última, en la pista del Brose Baskets (74-70). Un resultado que le obliga a fallar poco a partir de ahora.

El equipo de Andrea Trinchieri es muy fuerte en su pista (sólo un tropiezo en todo el curso) y lo ha vuelto a demostrar sabiendo sufrir en los momentos malos y barriendo al Barça en otros.

Los alemanes, por ejemplo, llegaban al final del primer cuarto perdiendo sólo por 4 puntos pese a que estaban cuatro minutos sin anotar (13-17). Y en el segundo cuarto cogiendo las riendas del marcador, ya sin dejarlas escapar.

Doellman, con 19 puntos, era el mejor del Barça. Y sólo dos jugadores más, Pau Ribas y Álex Abrines, llegaban a los 10 puntos. Pocos argumentos para el equipo de Xavi Pascual.

Liderado por Strelnieks (16p) y Miller (15), el Brose llegaba a coger 12 puntos de margen en el tramo final (68-56). El Barça tenía muchos problemas para anotar, y sólo veía el aro con facilidad en los últimos instantes, para maquillar el marcador y evitar un average más abultado.

Y al final del partido, fiesta en la grada… ¡con los jugadores! Mira a Nicolò Melli de director de orquestra:

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)