El Barça se venga del Pinar batiendo su récord anotador en la Euroliga: ¡107 puntos!

El Barça se venga del Pinar batiendo su récord anotador en la Euroliga: ¡107 puntos!

Se acordaba perfectamente el Barça de la derrota en la primera jornada de la Euroliga, en la cancha del campeón turco. Y llegó la venganza.

Festival anotador para acabar 107-79, el récord anotador de los azulgranas en la Euroliga. Y victoria coral para que todos los jugadores cojan confianza.

Navarro y Perperoglu, con dos triples, marcaban el ritmo inicial del Barça. Y a pesar de un pequeño susto del Pinar (8-10), los azulgranas se disparaban al final del cuarto (26-16).

El ritmo del partido lo marcaba Arroyo, enchufando triples y repartiendo asistencias. Pero un parcial de 2-10 volvía a meter a los turcos en el partido (36-31).

Era sólo un espejismo porque el Barça se volvía a escapar al descanso (48-37). Sabía que no podía dejar margen para la remontada de los turcos, peligrosos como demostraron en su pista. Y en el tercer cuarto fue una apisonadora.

Lawal se convertía en el máximo anotador, con 19 puntos, al mismo tiempo que daba espectáculo. Como Arroyo, autor de 18 puntos con un 6/7 triples. Tomic, sin despeinarse, firmaba un 16+7 en 18 minutos. Doellman anotaba 14 tantos y Navarro, 10.

Un aviso para navegantes: el Barça va engrasando la máquina y cogiendo carrerilla.