EUROLIGAEstás viendo//Barça sigue tocado y necesita prórroga para ganar al ALBA. El Baskonia vence al Efes
Gigantes del Basket
Barça sigue tocado y necesita prórroga para ganar al ALBA. El Baskonia vence al Efes

Barça sigue tocado y necesita prórroga para ganar al ALBA. El Baskonia vence al Efes

ANADOLU EFES 84 – LABORAL KUTXA 87

El Laboral Kutxa ha saltado a la pista muy acertado en el tiro y ha clavado un 4-17 en los cuatro primeros minutos del partido. Fernando San Emeterio, con 10 puntos casi seguidos, mantenía a los suyos por delante (20-33). El Baskonia no paraba su acierto en ataque y llegaba al descanso con 8 triples metidos y un gran papel de Davis Bertans (33-50).

El Efes anotaba 30 puntos en el tercer cuarto y daba la vuelta a la situación rápidamente (63-62). Los de Ibon Navarro han estado completamente perdidos en estos instantes y Begic y San Emeterio han mantenido al equipo en el encuentro. El pívot esloveno y Causeur hacían reaccionar  a los suyos (69-77). Los turcos no habían dicho su última palabra y se ponían a uno a 32 segundos del final con el acierto de Saric (84-85). Draper erraba un triple y fulminaba las posibilidades de victoria del Efes.

Los mejores del partido han sido San Emeterio (22 puntos) y Colton Iverson (17 puntos + 11 rebotes) en el Baskonia y Nenad Kristic (16+12) y Dario Saric (18) en el Anadolu Efes.

FC BARCELONA 92 – ALBA DE BERLIN 82

El Barça no se ha sentido cómodo al inicio de partido y ha errado muchos lanzamientos y así el ALBA Berlín se ha beneficiado de ello para ponerse por delante (11-14). Los de Xavi Pascual conseguían anotar por fin con cierta regularidad por fuera y así ponían la máxima en el luminoso (38-32).

En la reanudación, los culés mostraban su habitual defensa intensa y empezaban a demostrar su superioridad interior con Tomic y Doellman (52-36). El Barça se relajaba y los alemanes lo aprovechaban para mantener las opciones de victoria (61-50). Los catalanes no cerraban el partido y su rival se ponían a tres a un minuto del final (70-67). Redding y King, con dos triples, y Radosevic, con una canasta tras el rebote ofensivo, forzaban la prórroga. Increíble pero cierto. En el tiempo extra, el Barcelona de la mano de Navarro y Satoransky conseguía la victoria.

Los mejores del partido han sido Ante Tomic (16 puntos+5 rebotes) y Navarro (14) en el FC Barcelona y Reggie Redding (20) y Alex Renfroe (20) en el ALBA de Berlín.

OLYMPIACOS 77  – UNICAJA 72

El Unicaja, con una defensa muy intensa, ha conseguido estar por delante en el marcador durante el primer cuarto (11-17). El Olympiacos ha despertado en ataque y tras una canasta de Darden se ha puesto a dos puntos (24-26). Los malagueños recuperaban su dominio del rebote y así mantenían la renta hasta el descanso (29-33).

Una espectacular salida de vestuarios con un 10-3 de la mano de Spanoulis hacía despertar al Olympiacos (39-33). Los de Joan Plaza conseguían romper la defensa rival a través del juego interior (53-52) pero los griegos iban imponiendo su juego de posesiones largas y defensa y así mantenían la renta hasta el final.

Los mejores del partido han sido Spanoulis (18 puntos+10 asistencias) y Printezis (13) en el Olympiacos y Jayson Granger (13) y Will Thomas (9) en el Unicaja.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)