EUROLIGAEstás viendo//El Barça sufre para ganar al Lokomotiv. Llega a las 250 victorias en la Euroliga (Vídeo)
El Barça sufre para ganar al Lokomotiv. Llega a las 250 victorias en la Euroliga (Vídeo)

El Barça sufre para ganar al Lokomotiv. Llega a las 250 victorias en la Euroliga (Vídeo)

El Barça se coloca colíder de su grupo de la Euroliga tras derrotar al hasta ahora invicto Lokomotiv Kuban por 72-68. Una victoria que permite llegar a los azulgranas a las 250 en la Euroliga.

Ante Tomic, con 16 puntos y 7 asistencias (24 valoración), se erigía como referente barcelonista para contrarestar el gran partido de Dontaye Draper (20p, 3/3 triples) y Delaney (18), que ha fallado dos tiros libres para empatar a 10 segundos del final. Víctor Claver, más discreto, sumaba 6 puntos y 6 rebotes.

Tomic indicaba al inicio el camino a seguir por parte del Barça, aprovechando su superioridad en la pintura y anotando 10 de los primeros 15 puntos del equipo. Los azulgranas abrían hueco, pero el Lokomotiv iba a reaccionar imponiendo un ritmo lento (18-16).

En el segundo acto seguía la pausa y el Lokomotiv llegaba a empatar (28-28). Una igualdad que rompía el Barça con un 7-0 de parcial y con la velocidad de Ribas, que cruzaba la pista en 3,4 segundos para anotar sobre la bocina del descanso (37-31).

El Lokomotiv pisaba el acelerador en el tercer cuarto y lograba un parcial contudente a su favor para escparse en el marcador. Llegaba a ponerse 51-57 al inicio del último cuarto.

La réplica del Barça la daba Abrines desde el exterior, justo antes del final de infarto. Con 70-67, y a falta de 10 segundos, Delaney le sacaba una falta a Oleson tirando de tres pero fallaba sus dos últimos tiros (70-68). El rebote favorecía a los rusos, saliendo de banda. Una opción más para el Lokomotiv que Satoransky liquidaba con un robo providencial. Y celebración por las 250 victorias:

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)