EUROLIGAEstás viendo//El Barcelona Lassa gana en Kaunas con venganza de Pangos en la prórroga
El Barcelona Lassa gana en Kaunas con venganza de Pangos en la prórroga

El Barcelona Lassa gana en Kaunas con venganza de Pangos en la prórroga

Quinta victoria seguida del Barcelona Lassa en la Euroliga. Pangos, decisivo en la prórroga.

Parecía que el Barcelona Lassa tenía todo controlado en Kaunas cuando a falta de cinco minutos ganaba por 13 puntos, pero un parcial de 17-4 del Zalgiris puso el nudo en la garganta a los de Svetislav Pesic. Aún tuvieron que agradecer la prórroga porque Brandon Davies tuvo un tiro en el último segundo para ganar. Habría sido especialmente cruel porque los lituanos nunca fueron por delante en el marcador. Pero falló y en el tiempo extra Kevin Pangos se ‘vengó’ del equipo al que la temporada pasada lideró hasta la Final Four (85-88).

Dos tiros libres de Ante Tomic y cinco puntos seguidos del canadiense en apenas medio minuto le dieron al Barcelona Lassa una renta de 7 puntos que, esta vez sí, logró administrar para sumar su quinta victoria seguida en la Euroliga.

El equipo azulgrana se apoyó en un gran acierto desde fuera: 12/23 en triples con hasta cinco jugadores en dobles dígitos de anotación. El mejor, Kyle Kuric, con 15 puntos (5/6 en triples) y 17 de valoración, bien secundado por Ante Tomic (14 puntos, 5 rebotes) y Kevin Pangos (10 puntos, la mitad en ese medio minuto clave de la prórroga).

Por parte del Zalgiris Kaunas, que ha perdido todos los partidos que ha jugado en casa, destacaron Aaron White (21 puntos, 8 rebotes, 31 de valoración) y Nate Wolters (19 puntos, 6 asistencias).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)