EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia arrasa al Khimki tras el descanso. Matazo de Adams y triplazo de James (Vídeos)
El Baskonia arrasa al Khimki tras el descanso. Matazo de Adams y triplazo de James (Vídeos)

El Baskonia arrasa al Khimki tras el descanso. Matazo de Adams y triplazo de James (Vídeos)

El Laboral Kutxa consolida su segundo puesto en el Grupo F del Top 16, con un balance de 7-3, tras pasar por encima de un inmediato perseguidor, el Khimki (5-5), en una gran segunda parte (98-83).

Tras el 45-46 con el que se llegaba al descanso, aún habría un par de minutos de letargo local. Los que tardaba el Baskonia en anotar su primera canasta del segundo tiempo. Después, festival.

Un triple de Causeur, autor de 17 puntos, ponía por delante al Baskonia (51-50). Y Darius Adams, que acabaría con otros 17 tantos, levantaba al público de su asiento con este matazo para poner el 53-50).

A partir de ese momento, el Baskonia ya no dejaría de abrir la brecha. Y Mike James dejaba la diferencia por encima de los 10 puntos con un triplazo a lo Stephen Curry sobre la bocina del tercer cuarto (72-61).

En el último cuarto, el Baskonia ampliaría la renta y cerraba un segundo tiempo casi perfecto en el que también destacaban Davis Bertans (13 puntos), Adam Hanga (12 puntos y 7 rebotes) y el inmenso Ioannis Bourousis (16 puntos y 13 rebotes).

¿Te quedas con el matazo de Adams o el triplazo de James? Aquí debajo tienes los dos:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)