EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia sigue creyendo: importante victoria en Múnich
El Baskonia sigue creyendo: importante victoria en Múnich

El Baskonia sigue creyendo: importante victoria en Múnich

El KIROLBET Baskonia logró una victoria de gran mérito en Múnich (71-80), que le permite seguir soñando con alcanzar un puesto entre los ocho mejores equipos de la fase regular de la Euroliga, después de haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos europeos.

Los vascos estuvieron a gran nivel la segunda mitad, sobre todo en la parcela defensiva, dejando al Bayern en solo 30 puntos tras la reanudación, con 18 balones perdidos además por los alemanes durante el encuentro. En ataque, Eric (16 puntos) y Shengelia (11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) fueron los jugadores más destacados del Baskonia.

El Bayern tuvo en el exNBA Greg Monroe a su mejor hombre, con 18 puntos y 6 rebotes, pero el Baskonia jugó un encuentro muy sólido: controló el rebote, fue superior en tres de los cuatro cuartos (todos salvo el inicial) y supo gestionar bien los momentos finales, alcanzando rentas cómodas en el último parcial que le permitieron sumar un triunfo más. Con este son ya 11, a una sola victoria del grupo de varios equipos que, con 12, pelea por la octava plaza que da billete para los Playoffs.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)