EUROLIGAEstás viendo//El Bitci Baskonia supera Barça en la mayor derrota culé de esta temporada
El Bitci Baskonia supera Barça en la mayor derrota culé de esta temporada

El Bitci Baskonia supera Barça en la mayor derrota culé de esta temporada

El Bitci Baskonia ha cerrado el año 2021 superando por 94 a 75 al Barça en un partido en el que los vitorianos mostraron todo su potencial ofensivo firmando sus mejor marca en triples de la temporada (14) y sumando 34 puntos en el tercer cuarto. Para el Barça los 19 puntos de desventaja suponen la derrota más amplia de la temporada y la mayor diferencia en contra en la Euroliga desde el 67-93 frente al CSKA en 2019 con Pesic en el banquillo.

Rokas Giedraitis fue el máximo anotador del Bitci Baskonia con 20 puntos, mientras Wade Baldwin sumaba 16. Ante la ausencia de Nnoko por motivos disciplinarios (según anunció el propio club), tanto Costello como Enoch firmaron sendos dobles-dobles de 13 puntos y 10 rebotes. Todo el Bitci Baskonia se combinó para 112 de valoración.

En el Barça el máximo anotador fue Nikola Mirotic con 19 puntos y 20 de valoración y Laprovittola ha sumado 12 puntos y 7 asistencias.

El Barça cierra el año con un balance de 15-3 en la Euroliga en primer lugar de la clasificación seguido del Real Madrid con 14-3 y un partido menos. El Bitci Baskonia se pone 7-11.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)