El brutal último cuarto de Nikola Mirotic para dar la victoria al Barça frente al CSKA

El brutal último cuarto de Nikola Mirotic para dar la victoria al Barça frente al CSKA

El Barça ha sumado una nueva victoria en la Euroliga al vencer por 81 a 73 al CSKA de Moscú. Tras una primera parte dominada por las defensas, los rusos encontraron un gran acierto exterior en el tercer periodo y llegaron a contar con ventajas de hasta 9 puntos. Los culés le dieron la vuelta en el último periodo con un parcial de 30-13 y con unos minutos determinantes de Mirotic.

Nikola Mirotic terminó siendo capital en la victoria de los culés. El ala-pívot anotó 12 de sus 21 puntos en el último periodo y terminó sumando también 8 rebotes y 27 de valoración. Mirotic asumió la responsabilidad en los momentos más delicados del Barça con gran acierto ofensivo y cargando de faltas personales a los interiores del equipo ruso.

La mala noticia para el Barça fueron las molestias de Nick Calathes que tuvo que retirarse durante el encuentra con molestias. El base trató de regresar posteriormente a la pista pero tuvo que sentarse a los pocos segundos.

En el CSKA los mejores fueron los dos exs del Bitci Baskonia Johannes Voigtman y Tornike Shengelia que se combinaron para anotar 38 puntos, 9 triples y 47 de valoración.