El Barça ha sumado una nueva victoria en la Euroliga al vencer por 81 a 73 al CSKA de Moscú. Tras una primera parte dominada por las defensas, los rusos encontraron un gran acierto exterior en el tercer periodo y llegaron a contar con ventajas de hasta 9 puntos. Los culés le dieron la vuelta en el último periodo con un parcial de 30-13 y con unos minutos determinantes de Mirotic.
Nikola Mirotic terminó siendo capital en la victoria de los culés. El ala-pívot anotó 12 de sus 21 puntos en el último periodo y terminó sumando también 8 rebotes y 27 de valoración. Mirotic asumió la responsabilidad en los momentos más delicados del Barça con gran acierto ofensivo y cargando de faltas personales a los interiores del equipo ruso.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1461091758411075586
La mala noticia para el Barça fueron las molestias de Nick Calathes que tuvo que retirarse durante el encuentra con molestias. El base trató de regresar posteriormente a la pista pero tuvo que sentarse a los pocos segundos.
En el CSKA los mejores fueron los dos exs del Bitci Baskonia Johannes Voigtman y Tornike Shengelia que se combinaron para anotar 38 puntos, 9 triples y 47 de valoración.
- Compra aquí tu Guía de la NBA
- Suscríbete a Gigantes con regalos
- Busca tu kiosco o punto de venta más cercano
