EUROLIGAEstás viendo//El Chacho brilla en su debut en Euroliga con el CSKA: mira su actuación al completo (Vídeo)
El Chacho brilla en su debut en Euroliga con el CSKA: mira su actuación al completo (Vídeo)

El Chacho brilla en su debut en Euroliga con el CSKA: mira su actuación al completo (Vídeo)

Sufrido debut de Sergio Rodríguez en la Euroliga con el CSKA. El conjunto ruso ha sudado más de lo esperado para vencer al renovado Olimpia de Milán, que con Pianigiani en el banquillo será un equipo que de guerra a los pesos pesados de la competición. El base canario lideraba a los de Itoudis con una gran actuación, formando trío letal junto a Cory Higgins y Nando De Colo

El Chacho disputaba un total de 30 minutos, segundo jugador más utilizado de los rusos, en los que finalizaba con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Acostumbrado a dirigir más que a anotar, el español exhibía una versión más anotadora, lanzando un total de 20 veces a canasta, con 8 aciertos. 

Sergio Rodríguez era clave en la reacción rusa en el tercer cuarto, impulsando a los suyos, que remontaban una desventaja de 10 puntos al descanso (38-48), para irse afrontar por delante los últimos diez minutos (69-68). Al final, 93-84, con Higgins (21 puntos) y De Colo (19), como compañeros de faenas del español. Dale al play y no te pierdas su actuación al completo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)