El CSKA de Moscú se refuerza con la llegada de Kenneth Faried

El CSKA de Moscú se refuerza con la llegada de Kenneth Faried

Kenneth Faried va a ser nuevo jugador del CSKA de Moscú. El interior norteamericano que recientemente había firmado un contrato con el Leones de Ponce de Puerto Rico, incluía en el mismo una cláusula de salida para jugar la Euroliga. En apenas 6 días había disputado ya 3 encuentros con ellos promediando 12 puntos, 9.3 rebotes y un 55% en tiros de campo.

Así lo ha anunciado el Leones de Ponce:

«Substitución de Refuerzo

Según fue indicado en el artículo publicado previamente en esta página sobre la contratación de Kenneth Faried el 1 de octubre, el jugador tenía cláusula de salida a Euroliga, China o NBA y le llegó una oferta por una temporada completa en el CSKA Moscow en Rusia. Ahora evaluamos las opciones de reactivar a Thompson dependiendo de la evaluación médica de esta noche, entre otras. Le damos las gracias a Faried por haber aceptado la invitación, aún con el alto riesgo de esta, y le deseamos lo mejor en Rusia«.

El ala-pívot de Nueva York, exjugador de Denver Nuggets, Houston Rockets y Brooklyn Nets dejó la NBA en la temporada 18/19 para poner rumbo a China y este pasado verano ha estado disputando la Summer League con los Portland Trail Blazers. Sin embargo, no ha conseguido un contrato con ningún equipo. Ahora jugará por primera vez en Europa.

Faried ya jugó en la 19/20 con los Zhejiang Guangsha Lions de la CBA promediando 17.3 puntos y 10 rebotes en 7 partidos durante el mes de noviembre.