EUROLIGAEstás viendo//El CSKA se lleva un espectacular duelo anotador contra el Granca
El CSKA se lleva un espectacular duelo anotador contra el Granca

El CSKA se lleva un espectacular duelo anotador contra el Granca

Nando de Colo sentenció en la recta final a un ambicioso Herbalife Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria y el CSKA nos regalaron un espectacular duelo anotador para cerrar la cuarta jornada de la Euroliga. En un duelo a casi 200 puntos, el conjunto ruso se llevó la victoria por 91-106 gracias a un parcial de 10-22 en los últimos seis minutos. Nando de Colo, con 22 puntos (11 en el último cuarto), 6 asistencias, 4 robos y 27 de valoración, volvió a ser el más destacado del equipo de Itoudis.

Podía parecer un suicidio, pero el Herbalife Gran Canaria le planteó al CSKA un auténtico tiroteo. 29 puntos en el primer cuarto, 55 al descanso y ventaja por tres puntos en el marcador. Los rusos cogieron la iniciativa en la segunda mitad, pero a falta de menos de seis minutos para el final los de Salva Maladonado estaban llevando al límite a una de las mejores plantillas del Viejo Continente (81-82).

En esos minutos finales, el enorme abanico de recursos del CSKA acabó decantando la balanza del lado visitante por un parcial de 10-22. Después del 7/10 en triples que llegó a firmar en la primera parte, los canarios se quedaron en un 1/14 para finalizar.

El máximo anotador del Herbalife Gran Canaria fue Clevin Hannah con 17 puntos, 6 asistencias y 22 de valoración, seguido de DJ Strawberry con 16 y Chris Evans con 14. Por parte del CSKA también destacó Sergio Rodríguez con 11 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 18 de valoración.

Aquí tienes el resumen con lo mejor del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)