EUROLIGAEstás viendo//El CSKA trató de arrebatar al Baskonia a Bourousis como sustituto de Freeland
El CSKA trató de arrebatar al Baskonia a Bourousis como sustituto de Freeland

El CSKA trató de arrebatar al Baskonia a Bourousis como sustituto de Freeland

CSKA y Laboral Kutxa, empatados con 7 triunfos y 3 derrotas, se vuelven a ver las caras esta semana en la Euroliga con el liderato del grupo F en juego.

Hoy, El Correo descubre que el principal baluarte esta temporada del Baskonia, Ioannis Bourousis, rechazó una oferta del CSKA cuando aún no estaba cerrado su fichaje por el conjunto vasco.

En ese momento los moscovitas buscaban un sustituto para el lesionado Joel Freeland y Bourousis lo había ganado todo con el Real Madrid. ¿Qué mejor refuerzo? Hasta el entrenador del CSKA Itoudis le llamó por teléfono para tratar de convencerle ofreciéndole incluso un salario superior al de los vitorianos.

Perasovic ya había hablado con Bourousis al que le había transmitido la importancia que iba a tener en el proyecto del Baskonia y el pívot se mantuvo firme en su decisión. Sería Kravtsov, el ahora pívot del CAI, el que finalmente recalaría en Moscú.

MVP de la última jornada de la Euroliga, lleva ya 10 dobles-dobles y es el jugador que más rinde por minuto de la competición, además del máximo reboteador (9,55).

En la ACB es el MVP absoluto liderando el ranking con 20,5 puntos de valoración además de mejor reboteador (7,57).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)