EUROLIGAEstás viendo//El Darussafaka sorprende al Madrid e iguala la serie: racha de Llull y tapón de Rudy (Vídeo)
El Darussafaka sorprende al Madrid e iguala la serie: racha de Llull y tapón de Rudy (Vídeo)

El Darussafaka sorprende al Madrid e iguala la serie: racha de Llull y tapón de Rudy (Vídeo)

El Real Madrid deberá ganar un partido la próxima semana en Estambul si quiere volver a Turquía para disputar la Final Four de la Euroliga. La derrota ante el Darussafaka en el segundo partido de la serie, por 80-84, da el factor pista a los turcos.

Los 22 puntos de Sergio Llull y los 16 de Gustavo Ayón (además de 8 rebotes para 30 de valoracion) no bastaban al equipo de Pablo LasoWanamaker y Wilbekin, con 21 y 17 puntos, respectivamente, lideran al conjunto turco. Y a la dupla exterior se les sumaba el pívot croata Ante Zizic, que terminaría con 17 puntos y 8 rebotes, y firmaba este matazo:

Con un doble parcial de 19-22, el Madrid llegaba al descanso seis puntos abajo. Después llegaba su reacción de la mano de Sergio Llull, que metía 5 triples en el tercer cuarto y ponía a su equipo por delante a falta de 10 minutos (68-66). ¡Mira qué racha!

Pero en el tramo final, el Madrid no conseguía mantener el ritmo del cuarto anterior y firma un pobre parcial de 12-18 que daba la victoria al Darussafaka. Y eso que Rudy ponía todo su empeño para evitar que los turcos anotasen: taponazo a Wanamaker.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)