EUROLIGAEstás viendo//El duro mensaje de Kyle Hines tras la polémica en el final del Milan-Fenerbahce
El duro mensaje de Kyle Hines tras la polémica en el final del Milan-Fenerbahce

El duro mensaje de Kyle Hines tras la polémica en el final del Milan-Fenerbahce

El Fenerbahce sumó su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga tras ganar en Milán 61-70. Los de Djordjevic fueron superiores y se llevaron el gato al agua. El final del partido se enturbió un poco tras un gesto poco deportivo de Marko Guduric, que mandó callar al banquillo italiano, hecho que provocó una pequeña trifulca tras la bocina final.

Kyle Hines fue uno de los jugadores involucrados en la marabunta. El veterano pívot se mostró visiblemente enojado por el gesto del serbio y no dudó en recriminárselo. Tras el partido, el estadounidense dio su versión de los hechos en Twitter tras recibir varios mensajes privados de aficionados turcos.

«El baloncesto es un juego. Yo puedo aceptar los resultados o perder un partido. Pero no voy a aceptar una falta de respeto intencionada hacia mis compañeros y entrenadores. Guduric es un gran jugador y ha hecho un gran partido. Pero lo que ha dicho al final del partido a nuestro entrenador era innecesario. Le he hecho saber que yo no voy a dejar que eso pase. Soy una persona respetuosa y siempre defenderé a mi equipo. Cuando jugamos en Estambul ganamos y nos fuimos sin hacer ni decir nada. Una derrota es una derrota. Un partido es un partido. Pero las faltas de respeto no las tolero». 

Disponible nuestro número de febrero:

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)