EUROLIGAEstás viendo//El Efes llegará con una rotación menos a Madrid. Escalofriante lesión de Korkmaz
El Efes llegará con una rotación menos a Madrid. Escalofriante lesión de Korkmaz

El Efes llegará con una rotación menos a Madrid. Escalofriante lesión de Korkmaz

“Lo siento mucho por la lesión de Furkan en el último minuto. No pinta bien por el momento pero las lesiones y la mala suerte son parte del deporte”. Así se manifestaba el entrenador del Anadolu Efes Dusan Ivkovic después de ver la fea lesión de Korkmaz (1.97 m.; 17 años) en el último partido de liga ante el Torku (90-73).

En una penetración a canasta, se le va la pierna izquierda y cae al suelo totalmente desequilibrado. Las imágenes en directo auguran lo peor. Lo bueno ha sido el diagnóstico: esguince en su tobillo izquierdo. Tres semanas de baja por lo que el tirador se perderá la serie de cuartos de final ante el Real Madrid, resintiéndose la rotación exterior del Efes en la que participaba jugando casi 11 minutos por partido.

El internacional Sub-18 Korkmaz es junto a Cedi Osman (2.01 m.; 20 años), Okben Ulubay (2.00 m.; 18 años), Emircan Kosut (2.16 m.; 19 años),  Deniz Kilicli (2.06; 24 años) y Birtan Batuk (1.96; 25 años) uno de los representantes de las nuevas generaciones del baloncesto turco que juegan en el Efes.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)