El Efes pierde contra el Galatasaray en la Liga Turca antes de enfrentarse al Real Madrid

El Efes pierde contra el Galatasaray en la Liga Turca antes de enfrentarse al Real Madrid

El Real Madrid visitará el próximo viernes (19:00h. /Canal + Deportes) la pista del Anadolu Efes, en la quinta jornada de la Euroliga. Un encuentro que significará el reencuentro de Dontaye Draper con sus antiguos compañeros del equipo blanco.

El equipo cervecero no llegará al partido en su mejor momento tras perder este fin de semana ante uno de sus máximos rivales, el Galatasaray (77-76). La clave del apretado desenlace estuvo en los tiros libres. Carlos Arroyo anotó dos (77-74) y el joven de 19 años Cedi Osman solo convirtió dos de los tres que dispuso para forzar prórroga (77-76)

Los mejores del partido fueron Sinan Guler (17 puntos) y Carlos Arroyo (16) en el Galatasaray y el mencionado Cedi Osman (14) y Stephane Lasme (13) en el Anadolu Efes.

No hemos estado al nivel necesario para controlar el partido. Las quince pérdidas de balón han sido demasiadas para nosotros”, afirma el entrenador del Efes, Dusan Ivkovic.

A veces no es suficiente con pelear. Tenemos que dar un paso más. Aunque estamos en el camino correcto. Ahora tenemos un partido de Euroliga contra el Real Madrid para mejorar. Lo vamos a preparar de la mejor manera”, avisa el prometedor Cedi Osman.

Los turcos todavía no han conseguido acoplar en su juego a los jugadores nuevos como Dario Saric, Matt Janning o Stephan Lasme. Además, el único de los fichajes que sí estaba rindiendo a un gran nivel, Nenad Krstic, estará de bajas dos meses por una fractura en el codo.

En la Liga turca, el Efes lleva tres victorias y dos derrotas. Mientras que en la Euroliga ya cayeron en casa en la tercera jornada ante el Zalgiris Kaunas (62-65) y llevan un 3-1.

Mira lo que le espera al Real Madrid en su siguiente partido: