El equipo italiano tiene a varias conocidos del baloncesto español como Marquez Haynes (ex Gran Canaria), Curtis Jerrells (ex Murcia) y C.J. Wallace (ex F.C. Barcelona y Gran Canaria).
El ala-pívot norteamericano con pasaporte congoleño sigue de cerca lo que se cuece en nuestro país y sabe que el “Real Madrid tiene un equipo muy fuerte, juega bien y en este momento es uno de los mejores tres-cuatro equipos de Europa. Les he visto en la Supercopa y me quedé impresionado”.
Wallace da las claves para que su equipo pueda plantar cara a los pupilos de Pablo Laso: “Será fundamental controlar el tempo del partido porque si no lo hacemos, contra el Real y sobretodo en Madrid podemos estar 20 abajo en 4 minutos con los triples de Carroll o los contraataques de Llull”.
En los blancos destaca a Mirotic, su “pareja de baile” este viernes. “He jugado contra ellos una docena de veces y les conozco, también he jugado buenos partidos contra Mirotic pero él sabe hacer de todo: tirar de fuera, jugar en el poste bajo”, dice Wallace.
Reconoce que “nadie es invencible pero el Madrid es un rival duro aunque venimos de jugar buenos partidos y queremos saber donde estamos”.
