EUROLIGAEstás viendo//El ex NBA Derrick Williams resucita y el Bayern le gana al Baskonia
El ex NBA Derrick Williams resucita y el Bayern le gana al Baskonia

El ex NBA Derrick Williams resucita y el Bayern le gana al Baskonia

Derrick Williams fue el mejor del Bayern en su victoria ante KirolBet Baskonia en la 4ª jornada de la Euroliga 2018-19.

El Baskonia volvió a caer derrotado en la Euroliga. Esta vez viajaba tras varios años sin hacerlo a Múnich para medirse al Bayern. Los bávaros pasaron por encima del equipo de Vitoria para cerrar el marcador del encuentro con 77-71, que no refleja el dominio local.

El primer cuarto ya fue indicativo: 20-11. Las ventajas se mantuvieron más o menos durante el segundo y tercer cuarto, y en el inicio del último periodo el equipo alemán estiró todavía más el marcador. Ahí se relajaron porque se vieron con el partido encauzado y el Baskonia, de la mano de Vildoza, quiso un poco más y se acercó en el electrónico hasta dar con el resultado final. La remontada era muy complicada y no se hizo efectiva.

Derrick Williams, después de un comienzo de campaña muy dubitativo en el Bayern, ha comenzado a despertar justo en la visita de KirolBet Baskonia a su cancha. El que fuera número 2 del ‘draft’ de la NBA terminó con 22 puntos en 26 minutos, con 6/8 en tiros de campo y dos triples a los que añadió tres rebotes.

Vincent Poirier fue, y ya no es algo anormal, el mejor de los vascos: gran doble-doble (24 puntos y 11 rebotes). Tornike Shengelia le acompañó con 29 de valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)