Fenerbahçe barre al Madrid para el 2-0: Udoh y Bogdanovic, letales… ¡conectan! (Vídeo)

Fenerbahçe barre al Madrid para el 2-0: Udoh y Bogdanovic, letales… ¡conectan! (Vídeo)

El campeón de Europa está contra las cuerdas, sin margen de error, tras perder por segunda vez en dos días ante el Fenerbahçe, esta vez por 100-78. Un partido casi resuelto al descanso (54-29), con el Real Madrid rendido después de 30 minutos y con los turcos apretando hasta el final.

La penúltima imagen del partido lo dice todo: abrazos en la grada, un mopero saltando y los jugadores celebrando el triple de Mahmutoglu para poner el 100 en el marcador local.

El Fenerbahçe acababa de barrer a un Madrid superado por la exuberancia física local, con Ekpe Udoh incansable: 18 puntos, 4 rebotes, 2 tapones e intimidación. Mucha intimidación.

Entre el pívot ex NBA y Bogdan Bogdanovic dejaban medio partido resuelto al descanso (54-29), con 13 puntos cada uno y conexiones imparables como este alley-oop:

El Madrid no aguantaba ni medio asalto, aturullado en ataque, sin ideas y perdiendo balones. Tras el 8-8 encajaba un parcial de 13-0 que rompía el partido. Era imposible igualar el acierto turco.

En un abrir y cerrar de ojos, al inicio del segundo cuarto, la diferencia ya era de 20 puntos (34-14). Y poco después rozaría los 30. Un margen que se alcanzaría casi al final del tercer cuarto (76-46). Ni los esfuerzos de un incisivo Sergio Rodríguez, autor de 15 puntos, servían.

Pablo Laso decidía reservar hombres en el último cuarto, mientras el Fenerbahçe seguía a los suyo: Kalinic se forraba a alley-oops y acababa con 17 puntos, uno menos que Udoh (18) y uno más que Bogdanovic (16). Además, Bobby Dixon sumaba 14 y Luigi Datome, 12.