EUROLIGAEstás viendo//El Gran Canaria cae de forma contundente en su debut en la Euroliga
El Gran Canaria cae de forma contundente en su debut en la Euroliga

El Gran Canaria cae de forma contundente en su debut en la Euroliga

El Gran Canaria fue derrotado por el Fenerbahçe en Estambul en el que era su primer partido de siempre en la Euroliga.

Era el primer partido para Herbalife Gran Canaria en la Euroliga, un acontecimiento histórico para el club claretiano, pero el rival era el Fenerbahçe turco y los amarillos continúan con malas sensaciones en este inicio de temporada. El equipo de Salva Maldonado cayó con holgura, 97-72, en un enfrentamiento que nunca llegó a tener demasiada historia

En el primer cuarto el Fener ya puso las cosas claras: 22-10. El público acompañaba el show de los turcos, que en segundo se iban a los 27 puntos anotados. Ni un equipo con buen ritmo por su forma de jugar como es este Granca pudo siquiera rebatir tal dominio. La segunda parte fue, directamente, como papel mojado.

Albert Oliver debutó. A sus 40 años, además de ser el más veterano en disputar un partido de la Euroliga también consiguió en este encuentro ser el jugador más edad en anotar una canasta. Fue de lo poco rescatable para el Granca en esta nefasta jornada.

“No tenemos la experiencia, está claro, pero sí la motivación para jugar mejor y ganar los próximos partidos”, comentó Maldonado tras el encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)