EUROLIGAEstás viendo//El Granca no puede con Goga Bitadze, la nueva sensación de la Euroliga
El Granca no puede con Goga Bitadze, la nueva sensación de la Euroliga

El Granca no puede con Goga Bitadze, la nueva sensación de la Euroliga

El Herbalife Gran Canaria cayó en casa del Buducnost. Otro gran partido de Goga Bitadze.

El Herbalife Gran Canaria cayó derrotado en su visita al Buducnost (75-70). En un partido que se movió siempre en distancias de menos de 10 puntos, un arreón de los montenegrinos en la recta final acabó con las opciones del equipo de Víctor García, que su quinta derrota seguida en la Euroliga, la séptima en las últimas ocho jornadas.

El gran protagonista del encuentro fue Goga Bitadze. El jovencísimo georgiano (1999) ha irrumpido con enorme fuerza en la Euroliga y volvió a ser clave en el tercer triunfo seguido del Buducnost con 16 puntos, 7 rebotes, 3 tapones y 27 de valoración. Con sólo 19 años está promediando 14.7 puntos, 7.3 rebotes, 3.2 tapones y 21.3 de valoración en los seis partidos que ha disputado.

Decisivo en los dos aros:

A sólo cinco minutos para el final, el marcador estaba en un apretadísimo 63-61, pero entre Bitadze y Norris Cole (máximo anotador del partido con 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias) lideraron un parcial de 8-2 que tumbó al Granca.

Por parte del Herbalife Gran Canaria, el máximo anotador del partido fue Siim-Sander Vene con 16 puntos, seguido de Anzejs Pasecniks y Xabi Rabaseda con 12 cada uno.

Resumen del Buducnost – Herbalife Gran Canaria:

6-14

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)