Herbalife Gran Canaria perdió en casa en la Euroliga, sumando otra derrota más en su temporada de debut en la máxima competición europea, ante Anadolu Efes por 90-94.
El equipo de Las Palmas jugó un partido muy regular, pero falló en el momento importante. Pese a los diez puntos seguidos que metió Oliver para darles una ventaja buena al entrar en el último periodo, casi siete minutos sin ver el aro con fluidez machacaron a los locales.
Un triple de Simon y dos tiros libres de Micic tras una revisión arbitral desfavorable sentenciaron la remontada de los turcos, que suman su cuarta victoria en seis partidos.
Albert Oliver, como el buen vino. Siete puntos consecutivos para dale la máxima al @GranCanariaCB. #Eurofighters pic.twitter.com/xw31Fg661W
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 8 de noviembre de 2018
Este triple de Krunoslav Simon ‘mató’ al Herbalife Gran Canaria.
Victoria del Anadolu Efes por 90-94. #Eurofighters pic.twitter.com/NGUyeJzYyo— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 8 de noviembre de 2018
Bryant Dunston fue el más valorado (20) al hacer un doble-doble, 12 puntos y 11 rebotes. Simon, el ejecutor final, fue el máximo anotador con 18 puntos.
D.J. Strawberry completó para el Granca un gran partido, consiguiendo 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, pero no valió para la victoria de su equipo.
