EUROLIGAEstás viendo//Khimki, Panathinaikos y Bayern empiezan sumando en la Euroliga
Khimki, Panathinaikos y Bayern empiezan sumando en la Euroliga

Khimki, Panathinaikos y Bayern empiezan sumando en la Euroliga

El Khimki, el Panathinaikos y el Bayern logran sendas victorias en la primera jornada de la Euroliga.

La primera jornada de la Euroliga 2019-20 ya ha echado a rodar, y lo hizo con una victoria (89-83) del Khimki sobre el Maccabi. Los rusos sólo cedieron en el parcial del último cuarto, en el que se presentaron con una ventaja de +14 y que supieron manejar ante el arreón final de los israelíes. Anthony Gill fue el mejor de los moscovitas, firmando 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración. Sin embargo, la mayor valoración del choque estuvo en el bando perdedor, con tarik Black poniendo su sello a 17 puntos y 23 de valoración.

Panathinaikos vence al Estrella Roja

La gran actuación de Deshaun Thomas sirvió al Panathinaikos para ganar (87-82) al Estrella Roja. El alero estadounidense firmó un ‘doble-doble’ de 18 puntos y 11 rebotes, que se tradujo en un 25 de valoración. Pese a todo, los griegos fueron de menos a más, pues comenzaron el partido un tanto descentrados, pero remontaron el vuelo. El máximo anotador local fue Nick Calathes (21 puntos), mientras que el líder en tantos del choque respondió al nombre de James Gist (22), aunque no sirvió para dar la victoria a los suyos.

El Bayern sorprende al Armani Milán

Tras diez minutos de igualdad en el primer cuarto, el Bayern tomó las riendas del partido antes del descanso, al que se marchó con un +8, y se acabó llevando la victoria (78-64) sobre el Armani MilánVladimir Lucic llevó la voz cantante en los alemanes y terminó con 18 puntos, 5 rebotes y 26 de valoración. Además, Greg Monroe debutó en la Euroliga con 8 puntos y 10 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)